Info

fotografia profesional matrimonios al aire libre santiago villarrica puerto varas

 

Disponibilidad para cubrir un matrimonio.

He viajado por muchísimas ciudades de Chile fotografiando matrimonios, realmente me encanta, viajo ansioso y pensante, descubro cosas que de otro modo obviaría, tanto de mi como de todo lo que me rodea. Por momentos en bus, avión o en mi auto, no importa el cómo, importa el porqué. Imagínate. . . es porque dos personas están felices, enamorados, llenos de sueños, anhelos y en medio de toda esa maraña de sentires están confiando la responsabilidad de documentar la celebración de su matrimonio. . . y voy siempre contento, lo disfruto y me la juego con todo. Mis dos ciudades son Santiago y Villarrica, de ahí me muevo a donde los novios necesiten.

 

 

Estilo de trabajo.

Este es un tema sensible, lo admito. Probablemente gozaría muchísimo documentar un matrimonio sin estar preocupado de sacar la típica fotografía social de tu tía con tu Mamá, de tus sobrinitos que llevarán los anillos o de tu hermana con su pinche. Pero sé en el contexto en el que estoy y por lo mismo hago ese tipo de fotografías si me lo piden sin problemas (No te preocupes, la sesión de fotos con la familia cercana va sí o sí). Pero busco más allá de la fotografía posada, quiero entregarte fotografías que evoquen emociones, que recuerden el momento en que tu viejo te ayudaba a vestirte, cuando tus amigas sostenían tu vestido de novia, el momento en que caminando al altar cediste a las lágrimas, que no lograbas aguantarte el llanto al ver tu novia viniendo hacia ti y cuando ya después de varios tragos dabas la vida en la pista de baile. . . por ese registro voy, por el real, autentico y más difícil de capturar.

 

wedding photographer chile destination pucon villarrica puerto varas frutillar

 

Entrega.

La entrega del material fotográfico es luego de 30 días como tope. Cada fotografía es editada pero no “photoshopeada”, así puedo entregar un trabajo fiel a lo ocurrido y con una misma línea de edición. Estarán contenidas en formato JPG y alta resolución en una galería privada online, con acceso desde el computador y además una APP para tu celular.

 

Valor.

Eso no lo defino yo. Hay novios que valoran muchísimo las fotografías (los amo) y hay otros que el registro es un ítem más, incluso pareciera molestarles, como si fuese un cacho, para ellos no tienen valor y no están dispuestos a cuantificar lo poco que destinan para sus recuerdos.

Pero bueno, si hablamos de precios, mis servicios van desde los $600.000 CLP, sin tener en cuenta cuando es necesario desplazarme distancias considerables para documentar un matrimonio o cuando los novios quieren agregar video o tener un fotógrafo de apoyo, sobre todo cuando son matrimonios de más de 300 personas.

 

fotografia profesional matrimonios al aire libre santiago villarrica puerto varas

Una reunión antes de contratar?

Perfecto! Para no enredarnos en el lugar y horario, normalmente me conecto con los novios por medio de Skype o Facetime. Entre todo el ajetreo de la pega, el finde, carrete, pichanga o lo que sea, es mucho mejor hacerlo así y no complicarnos la vida.

 

 

Cómo puedo reservar?

Si ya están decididos y aún tengo disponible la fecha cotizada es necesario realizar el abono del 50%, el restante se salda el día siguiente al matrimonio. Una vez recibida la transferencia les enviaré un documento que detalla el servicio contratado para dejar todo por escrito.

fotografia matrimonios sur de chile campestres

Share onFacebook Tweet toTwitter Pin onPinterest EmailSubscribe