Hotel El Parque Villarrica
A Constanza & Roberto los conocí en el Verano del 2016. Estaban planificando su boda antes de irse de viaje al sudeste asiático, querían dejar todo listo para disfrutar su tremendo trip. Y fue en esa ocasión cuando, mientras conversábamos, noté que esta pareja era puro amor y complicidad, partners de la vida por naturaleza.
El matrimonio era casi un año después, pero el tiempo se encarga de que las cosas pasen increíblemente rápido, y aquí estamos, recordando su matrimonio. Porque después de todo la preparación y de todo lo bailado, reído y disfrutado, lo que quedan son las fotografías.
Les dejo un resumen pequeñito de recuerdos de su boda.
Trabajaron en esta boda:
Imaginario eventos en la decoración de la boda, Mario Pedrero en la producción de luces y audio. Hotel El Parque Villarica a cargo de la Banquetería.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Buenas dobles exposiciones =) …saludos Gino
Gracias Ignacio Grandon Lee !! Un abrazo loco!
Buenísimas las fotos! Felicitaciones!
muy buenaaa